No experimentar el sentimiento de alegría muchas veces no es más que la falta de apertura a él. La predisposición a celebrar las pequeñas alegrías es el primer paso para la felicidad.
Las alegrías ligadas a estímulos fugaces nos aportan una falsa sensación de felicidad, pero no satisfacen nuestros verdaderos deseos interiores.
"Cuando abro el horno y el esmalte de mi cerámica es más bonito de lo que pensaba, se produce un efecto wow que empieza en el estómago y se extiende por todo el cuerpo y la mente, es increíble", se maravilla Julia, de 42 años, una apasionada de la cerámica. "Desde que decidí hacer un curso de formación agrícola para ganarme la vida con mi pasión por las plantas, me siento menos estresada, me mantengo erguida y creo que estoy más guapa", ríe Celia, de 31 años. "Dejar a mi pareja violenta fue difícil. El día que pude expresar mi decisión de marcharme, me recorrió una oleada de vida", recuerda Violeta, de 39 años. Desde entonces, me veo cambiada. Mi piel está más brillante; mis ojos también lo están. Mi barómetro interior apunta a la relajación y a las ganas de volver a empezar. Las alegrías sentidas por Julia, Celia y Violeta han cambiado sus vidas: la primera ha reorganizado su trabajo para situar la cerámica en el centro de su actividad; la segunda ha dejado su puesto como directora de exportación para sembrar la semilla de un nuevo proyecto; la tercera se está reconstruyendo, sola y libre. ¿Quién no sueña con sentirse abrumada por una sensación tan embriagadora y beneficiosa? Pero la alegría no siempre nos llega con facilidad.
Denne historien er fra Enero 2023-utgaven av Marie Claire España.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra Enero 2023-utgaven av Marie Claire España.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
PARA CELEBRAR
En el corazón de la bahía gaditana se encuentra Dehesa Bolaños, una finca donde crear recuerdos inovidables.
«HABLAMOS DE TODO MENOS DE LO IMPORTANTE»
PABLO RIVERO REGRESA AL TEATRO CON UNA ADAPTACIÓN MUSICAL DEL CLÁSICO DE OSCAR WILDE LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO.
10 ANOS CREANDO RECUERDOS CONTIGO
NH COLLECTION HOTELS & RESORTS CELEBRA UNA DÉCADA ABANDERANDO UNA FILOSOFÍA DE VIDA VIAJERA QUE GARANTICE LA MÁXIMA COMODIDAD A LOS HUÉSPEDES. AÚN QUEDA MUCHO POR SENTIR.
NIZA PURA INSPIRACION
SENTIR EL LUJO, EMPAPARSE DE ARTE Y DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA ES POSIBLE EN UN MISMO DÍA SIN SALIR DE ESTE RINCÓN DEL QUE TODO PARECE PENSADO PARA EL DISFRUTE.
EVITA LOS MILIUM
¿TIENES UNOS PEQUEÑOS BULTITOS BLANCOS EN EL ROSTRO QUE NO SE QUITAN DE NINGUNA MANERA, NI AUNQUE INTENTES EXPLOTARLOS? EN REALIDAD NO SON GRANOS, SINO QUISTES. TE CONTAMOS CÓMO PREVENIR SU APARICIÓN.
EL RETINOL SÍ ES PARA EL VERANO
ESTE POTENTE ACTIVO TODOTERENO MEJORA LA HIDRATACIÓN, EL TONO Y LA TERSURA DE LA PIEL AL ESTIMULAR LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO, ADEMÁS DE REGULAR LA PIGMENTACIÓN Y LA PRODUCCIÓN DE SEBO. ¿PERO CÓMO UTILIZARLO AHORA?
PIEL DE SEDA
LA DEPILACIÓN CON CERA YA NO ES LO QUE ERA. AHORA SE TRATA DE UN VERDADERO TRATAMIENTO DE BELLEZA CUYOS BENEFICIOS SON MÚLTIPLES.
"DESEARÍA QUE LA GENTE JUZGARA MENOS A LOS DEMÁS POR SU SEXUALIDAD, RAZA O GÉNERO'
La cantante alemana Kim Petras, voz de éxitos como 'Unholy' o 'When We Were Young (The Logical Song)', se convierte este 2024 en altavoz del proyecto solidario Viva Glam de MAC Cosmetics.
CUIDADO SOLAR
¿EXISTE ALGÚN PRODUCTO QUE PROTEJA LA PIEL COMPLETAMENTE DEL SOL? ¿QUÉ SIGNIFICAN LOS NÚMEROS DEL SPF? ¿CÓMO ELEGIR EL COSMÉTICO ADECUADO? ¿EL CABELLO TAMBIÉN SUFRE EN VERANO? HE AQUÍ LA GUÍA DEFINITIVA DE LA PROTECCIÓN SOLAR.
CUENTO DE HADAS
La colección 'Red Carpet' de Chopard se ha convertido con el paso del tiempo en el acontecimiento más esperado. 'Contes de Fées' es una oda a la elegancia con 77 piezas inspiradas en el mundo de la magia y los sueños.