Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Tamara Falcó fueron algunas de las estrellas invitadas a esta 33º edición de los galardones. Una noche repleta de emociones donde la moda robó parte del protagonismo al séptimo arte.
La 33º edición de los Premios Goya llenó Sevilla de talento. Los galardones más importantes de nuestro cine viajaron hasta la ciudad del Guadalquivir para una velada repleta de reencuentros entre compañeros de profesión y amigos, anécdotas para recordar y, sobre todo, emociones a flor de piel.
Una de las asistentes más esperadas en la alfombra roja hispalense fue Penélope Cruz, nominada por su papel en Todos lo saben. “Vengo a celebrar la gran noche del cine”, confesaba emocionada en la que suponía su undécima nominación. La que sí acudía por primera vez a estos galardones era Tamara Falcó. La diseñadora derrochó simpatía con un vestido de su firma TFP en terciopelo de seda negro, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Bárcena. Una noche en honor al séptimo arte a la que no faltó Nieves Álvarez, haciendo gala de su impecable estilo.
DESFILE DE GLAMOUR
Paz Vega también se situó como una de las mejor vestidas en estos Goya 2019. La actriz, al igual que Silvia Abascal, apostó por un espectacular diseño de Marchesa. La firma de Georgina Chapman (exmujer del denunciado Harvey Weinstein) volvía así a la alfombra roja española. Al igual que ya vimos hace unas semanas con Scarlett Johansson o Priyanka Chopra, Hollywood pidió recuperar la firma, para no hacer pagar a la diseñadora los delitos de su exmarido.
This story is from the Número 389 Febrero 13 2019 edition of Love.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the Número 389 Febrero 13 2019 edition of Love.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In