La artista que convirtió su producción Ocean en número 1 en ventas a lo largo de 18 países –y en menos de 24 horas–, tiene los pies bien puestos en la tierra, reconociendo que lo más importante de la fama es compartir en el escenario su música con los miles de fans que la corean, además de entregarse en cuerpo y alma a ser Carolina, una hija de familia con un romance estable y la idea de convertirse en mamá. Como toda chica Cosmo, la está rompiendo en el género urbano y también en su vida personal, demostrando que el equilibrio sí es posible.
No puedo decir que soyuna artista a la que no leimportan las críticas, puesal final le abrimos la puertaa las personas porque lasamas, porque te escuchan y tesiguen, pero cuando abres tucorazón y te juzgan a vecessí duele... es algo con lo queaprendes a vivir”.
Este año ha sido muy ocupado para ti, más que increíble...
Han pasado cosas muy positivas en mi carrera y siguen llegando otras que siempre quise que ocurrieran. Sé que el camino es largo, todavía espero algunas que he soñado, así que saco la energía de eso que llegará, de ahí viene la motivación de lo que deseo lograr y del trabajo que hago para que ocurran. Sigo enfocada en conseguir todo lo que no he alcanzado.
¿Desde niña soñaste que tu carrera en la música se convertiría en una realidad?
Cuando era muy pequeña mi papá tenía un grupo y me llevaba a cantar, algo que hacía no solo allí: en lasfiestas o reuniones familiares también, en la iglesia, ¡en todas partes! Esto es algo que amé desde siempre, veía a los artistas grandes y soñaba, hacía shows delante de mi familia... Puedo decir que desde niña soñé con lo que ahora me está pasando.
¿Vivir de lo que amas hacer es una de tus grandes fortunas?
Me emociona ver que ahora puedo vivir de esto. Trabajo haciendo lo que amo, incluso mi familia se siente muy orgullosa por ser parte de este proceso. Me parece increíble darme cuenta de que lo que siempre quise hoy es realidad: eso que todo el mundo dice sobre los sueños que sí se cumplen, es verdad. Me pusieron en el corazón esa semillita, y Dios, la constancia y ladisciplina me dieron las herramientas necesarias para convertirla en algo real.
This story is from the Junio 11 - 2019 edition of Cosmopolitan en Español - México.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the Junio 11 - 2019 edition of Cosmopolitan en Español - México.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In