El Salón de Palma inaugura el mes de mayo mostrándose como uno de los mayores epicentros náuticos del Mediterráneo, y como telonero para la temporada que se abre, siendo un perfecto escaparate del momento de la industria náutica.
Un recinto ferial de 81.388 m2 es el resultado de las reformas llevadas a cabo durante la pasada edición
Uno de los objetivos de la organización este año ha sido incorpo-rar al salón nuevas marcas que amplíen todavía más la gran oferta expositiva que presenta cada edición el Palma International Boat Show, optimizando los espacios existentes en el Recinto Ferial y racionalizando los productos que participan desde hace años en la feria para permitir la entrada de nuevas empresas y marcas.
Cabe recordar que la pasada edición el Palma International Boat Show experimentó un gran crecimiento de la superficie exposición, sobre todo en la zona del mar, gracias a un nuevo diseño del recinto. El resultado fue un recinto ferial de 81.388 m2.
Este diseño del recinto supone una remodelación de las zonas de exposición con el objetivo de optimizar todavía más el escenario del Moll Vell. De hecho, la instalación de un puente flotante desde el Espigón de Consigna al Muelle de la Industria Pesquera de 72 metros permite un recorrido circular que evita zonas frías en el recinto ferial. Además de facilitar la visita al salón, la pasarela flotante supone un atractivo más ya que ofrece una perspectiva diferente del Palma International Boat Show y del Puerto de Palma.
This story is from the Mayo 2019 edition of Barcos a Motor.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the Mayo 2019 edition of Barcos a Motor.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In