Mario está feliz de haber trabajado con Gemma Cuervo, que le dice: “Eres mi ángel”.
Nunca imaginó que iba a protagonizar una película. Mario Vaquerizo se ha puesto varias veces delante de una cámara, pero siempre para ser él mismo. Carmen Perona le ha convencido para que se meta en la piel de Juanita, una mujer que decide meterse a monja tras sufrir el trauma de la muerte de sus padres. "La reina del convento" es la primera película de Mario, y no descarta que sea la última.
-¿Te imaginabas que ibas a ser la reina del convento?
-Es una cosa que me ha venido dada. Había hecho series y teatro, pero en esta película me dicen que haga de Sor Juanita. Es una comedia, donde hago de protagonista y no hago de Mario Vaquerizo. En un primer momento dije que no, porque pensé que era una película que iba a buscar la provocación y se podía cuestionar la religión, porque yo soy creyente y practicante. Cuando empecé a leer el guión lo hice con reticencia, y me di cuenta que no era así. La película tiene un mensaje.
"Alaska es mi mayor crítica. Me ha dicho que hago un trabajo digno en la película"
-¿Cuál?
-Es un mensaje bonito: la familia impuesta no te responde y tienes la necesidad de buscar una familia elegida, y eso está en el sitio donde menos te lo esperas.
-Eso a ti no te ha pasado.
-A mí no, porque tengo una familia maravillosa, pero tengo muchos amigos que han salido huyendo de su familia impuesta.
-Una película arriesgada con un gran elenco.
This story is from the Febrero 07, 2024 edition of DIEZ MINUTOS.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the Febrero 07, 2024 edition of DIEZ MINUTOS.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Arantxa de Benito arropada por sus amigos por una buena causa
Un año más la empresaria consiguió reunir a varios centenares de amigos para recaudar fondos para Infancia sin Fronteras, en una noche inolvidable en la Masía de José Luis, en Madrid.
La familia Grimaldi - junta, pero no revuelta, en el Día Nacional de Mónaco
La relación de Charlene y sus cuñadas Carolina y Estefanía parece que sigue siendo tirante, aunque todos saben aparentar para posar con los suyos en la gran fiesta del Principado.
Felipe y Letizia llevan su cariño a las víctimas de la DANA
Chiva y Utiel, en Valencia, y Letur, en Albacete, agradecieron a los Reyes su visita tras el paso del devastador temporal que ha arrasado la zona y ha costado la vida a más de 200 personas.
Letizia de cine en las fotos de Annie Leibovitz
Los nuevos retratos oficiales, un díptico de los monarcas, fueron realizados en el Palacio Real de Madrid el pasado 7 de febrero. Son un encargo del Banco de España a la prestigiosa fotógrafa estadounidense y han costado 137.000 €.
Manu Tenorio - tras el "caso inquiokupas": "Estoy sereno y orgulloso de lo que reivindico"
El artista presentó nuevo disco acompañado de su mujer, Silvia Casas, que negó que estuvieran atravesando una crisis y le mostró todo su apoyo: \"Ha visto la luz al final del túnel\".
Alex Ubago - "He sido un tío muy fiestero y mudarme a Madrid habría sido mi perdición"
Ama su tierra, la música y el sentido del humor, que comparte con su mujer y sus hijos. Ahora lanza \"Galerna\", su nuevo disco.
Pídeme lo que quieras
MARIO ERMITO Y GABRIELA ANDRADA DAN VIDA A DOS DE LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DEL UNIVERSO MEGAN MAXWELL.
Teresa y Fernanda Hurtado "A veces hemos utilizado nuestro parecido para confundir a los hombres"
Teresa y Fernanda, las gemelas Hurtado, forman parte de la cultura popular de este país.
Marta Riumbau - primeras imágenes junto a Julieta
En pleno posparto, la influencer cuenta con todo el apoyo de su ex, Diego Matamoros, que sigue muy presente en su día a día. \"Le ayudo en todo lo que puedo\", asegura él.
Rafa Nadal - adiós al tenis con una emotiva despedida "oficial" H
Deja el deporte que le ha convertido en leyenda y todos se rindieron a sus pies en su último partido. Su mujer, su hijo, su madre y el resto de la familia fueron testigos de un merecidísimo homenaje en el que era imposible no llorar. El \"¡Vamos, Rafa!\" resonó más alto que nunca.