Se ha llevado el mayor chasco de su vida. María del Monte está en shock desde el pasado viernes 9 de febrero, cuando la Guardia Civil detuvo a 8 personas involucradas el pasado mes de agosto en el robo de su vivienda mientras ella y su pareja, Inmaculada Casal, dormían.
Pero el susto fue mayor cuando le dijeron que uno de esos detenidos era su sobrino, Antonio Tejado. El chico, que siempre ha sido uña y carne con su tía fue detenido por presunta pertenencia a banda armada y el pasado lunes 12 pasó a disposición judicial. Se negó a declarar ante la Guardia Civil y tampoco lo hizo ante el juez, como el resto de sus compañeros y finalmente ingresó en prisión provisional. Antonio, al que las autoridades consideran un miembro más de la banda, está considerado por el juez como autor intelectual de los robos, es decir, pasaba información para que se ejecutaran.
El ex de Chayo Mohedano siempre ha estado vinculado al escándalo, infidelidades a sus parejas y problemas reconocidos con las drogas, por él.
Pegado a su tía Antonio siempre ha tenido una excelente relación con su tía. A los 17 años se fue a vivir con ella e Inmaculada, y poco después incluso trabajó para ella.
Muy afectada Nada más producirse el robo, María del Monte habló con la prensa y se mostró súper afectada. Ahora sabemos que junto a su esposa la maniataron y amenazaron para conseguir la clave de la caja fuerte. Desde entonces no duermen bien.
A la izda, concursando en GH Vip. Sobre estas líneas con su madre, María José.
This story is from the Febrero 21, 2024 edition of DIEZ MINUTOS.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the Febrero 21, 2024 edition of DIEZ MINUTOS.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Arantxa de Benito arropada por sus amigos por una buena causa
Un año más la empresaria consiguió reunir a varios centenares de amigos para recaudar fondos para Infancia sin Fronteras, en una noche inolvidable en la Masía de José Luis, en Madrid.
La familia Grimaldi - junta, pero no revuelta, en el Día Nacional de Mónaco
La relación de Charlene y sus cuñadas Carolina y Estefanía parece que sigue siendo tirante, aunque todos saben aparentar para posar con los suyos en la gran fiesta del Principado.
Felipe y Letizia llevan su cariño a las víctimas de la DANA
Chiva y Utiel, en Valencia, y Letur, en Albacete, agradecieron a los Reyes su visita tras el paso del devastador temporal que ha arrasado la zona y ha costado la vida a más de 200 personas.
Letizia de cine en las fotos de Annie Leibovitz
Los nuevos retratos oficiales, un díptico de los monarcas, fueron realizados en el Palacio Real de Madrid el pasado 7 de febrero. Son un encargo del Banco de España a la prestigiosa fotógrafa estadounidense y han costado 137.000 €.
Manu Tenorio - tras el "caso inquiokupas": "Estoy sereno y orgulloso de lo que reivindico"
El artista presentó nuevo disco acompañado de su mujer, Silvia Casas, que negó que estuvieran atravesando una crisis y le mostró todo su apoyo: \"Ha visto la luz al final del túnel\".
Alex Ubago - "He sido un tío muy fiestero y mudarme a Madrid habría sido mi perdición"
Ama su tierra, la música y el sentido del humor, que comparte con su mujer y sus hijos. Ahora lanza \"Galerna\", su nuevo disco.
Pídeme lo que quieras
MARIO ERMITO Y GABRIELA ANDRADA DAN VIDA A DOS DE LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DEL UNIVERSO MEGAN MAXWELL.
Teresa y Fernanda Hurtado "A veces hemos utilizado nuestro parecido para confundir a los hombres"
Teresa y Fernanda, las gemelas Hurtado, forman parte de la cultura popular de este país.
Marta Riumbau - primeras imágenes junto a Julieta
En pleno posparto, la influencer cuenta con todo el apoyo de su ex, Diego Matamoros, que sigue muy presente en su día a día. \"Le ayudo en todo lo que puedo\", asegura él.
Rafa Nadal - adiós al tenis con una emotiva despedida "oficial" H
Deja el deporte que le ha convertido en leyenda y todos se rindieron a sus pies en su último partido. Su mujer, su hijo, su madre y el resto de la familia fueron testigos de un merecidísimo homenaje en el que era imposible no llorar. El \"¡Vamos, Rafa!\" resonó más alto que nunca.