COMO SU MADRE Rocío Dúrcal abrió a SEMANA las puertas de su casa en más de una ocasión, y ahora es su hija pequeña quien, desde las mismas estancias (el salón conserva la misma mesa), recuerda los momentos vividos aquí.
LA muerte de Rocío Dúrcal y, posteriormente, de su marido Antonio Morales dejaron a su hija Shaila completamente abatida. Se refugió en Estados Unidos con su marido, Dorio, y allí, a miles de kilómetros de su tierra y de todos los recuerdos que aquí se quedaban, pudo recomponer poquito a poco ese maltrecho corazón que se rompió con la marcha de sus padres. El tiempo sanó las heridas y varios años después, en 2020, convertida en una mujer fuerte, digna heredera del talento de sus padres, volvió a España. Aquí se reencontró con sus hermanos (a los que sigue muy unida), con sus amigos, pero también con esa casa familiar, la de Torrelodones (Madrid), que mantenía y mantiene la esencia de sus padres.
Hoy Shaila nos recibe en esa misma casa. La pequeña de la familia -que cada vez más es el vivo retrato de su madre- decidió comprar su parte a sus hermanos y se ha quedado con una vivienda que para ella es mucho más que eso. Allí está su infancia, los recuerdos más felices y hasta las cenizas de la propia Rocío Dúrcal.
La cantante decidió comprar la casa que los tres hermanos heredaron y que ha permanecido cerrada diez años
Sin embargo, reabrir una casa que durante 10 años ha estado completamente cerrada no ha sido fácil y estos días Shaila se enfrenta a una remodelación completa de la que SEMANA ha sido testigo. Muebles embalados, cajas y los sofás y las mesas que un día usaron sus padres se distribuyen en los 660 metros cuadrados que tiene la casa.
Por las dimensiones podría ser una vivienda fría y sin alma, pero nada más lejos.
This story is from the 11 de diciembre 2024 nº 4427 edition of REVISTA SEMANA.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the 11 de diciembre 2024 nº 4427 edition of REVISTA SEMANA.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
EL impactante cambio Lucas (Andy y Lucas)
LUCAS González (42), de Andy y Lucas, se encuentra en plena promoción de la nueva gira musical del dúo pero, en sus recientes apariciones públicas, lo que más ha llamado la atención ha sido su impactante cambio físico, especialmente el extraño aspecto de su nariz.
El Cordobés y su hija Alba, pura complicidad en plena calle
Padre e hija demuestran con estas imágenes que su unión es inquebrantable
Víctor Elías, el drama que nunca imaginamos: "Denuncié a mi madre y le quitaron mi custodia"
Publica su biografía donde recuerda su infancia, el vivir en una familia desestructurada y cómo encajó la fama que le trajo 'Los Serrano': \"La serie salvó mi vida\"
Bárbara Rey: "Me da miedo lo malo que les viene a los que me hacen daño"
En pleno contencioso con su hijo, la artista reaparece más guapa, tranquila y segura que nunca
Los reyes de Holanda y sus hijas, juntos de nuevo
La Familia Real de Países Bajos se reúne para el tradicional posado antes de Navidad. Y no falta su perro, Mambo
La emotiva carta de Navidad de Kate Middleton
La princesa de Gales ha compartido una misiva en la que ha volcado sus sentimientos más profundos
Richard Gere, la estrella que brilla en Madrid
El actor y su mujer, Alejandra Silva, recibieron un premio por su rabajo como activistas del medio ambiente
Fabiola y Bertín: "Kike nos ha hecho mejores personas"
El exmatrimonio ha pasado el relevo de la Fundación Bertín Osborne a su hijo, que ahora se llamará Fundación Kike Osborne
Carmen Borrego vuelve a pasar por quirófano
La pequeña de las Campos se ha sometido a una serie de intervenciones estéticas para mejorar su autoestima
Shaila Dúrcal: "Nunca tuve la necesidad de ser mamá"
La cantante, que acaba de publicar su último sencillo 'Mi amor sin tiempo', nos abre las puertas de su casa, la misma en la que creció feliz junto a sus padres, Rocío Dúrcal y Junior