ANTES DE SENTARME CON CAROL BURNETT en el hotel The Peninsula de Beverly Hills, su ayudante me pidió que le enviara una foto de una prueba de covid negativa. Esto sería una cortesía para hacer cualquier entrevista, pero es que la artista estaba teniendo un mes especialmente importante y no quería estropearlo poniéndose enferma.
Mi test de covid ha dado negativo y me encuentro bien, pero cuando llego a la suite no quiero estrechar la mano de Burnett, ni siquiera cuando me saluda con su deslumbrante sonrisa característica. Ya puedo ver el titular: «Una idiota contagia con peligrosos gérmenes a la legendaria Carol Burnett».
¿He mencionado que Carol Burnett tiene 90 años?
Tengo muchas preguntas sobre el simple hecho de que, a su edad, siga protagonizando programas de televisión y entregando Emmys y estrechando la mano a desconocidos para fines periodísticos, empezando por la obvia: ¿por qué?
«Quiero divertirme», dice encogiéndose de hombros, sentada a mi lado en un sofá color crema. «No es que tenga que estar ocupada todo el tiempo>>. La jovialidad, hay que decirlo, no decae al hablar de vivido esa situación».
Reconoce que sí, que es bastante cómodo estar en su casa de Montecito con su marido (Brian Miller, batería principal de la Hollywood Bowl Orchestra) y su gato. Pero cuando su agente llamó para hablar de una serie protagonizada por Kristen Wiig, Allison Janney y Laura Dern, «dije que sí antes de saber lo que iba a hacer», afirma Burnett.
This story is from the Abril 2024 edition of Harper's Bazaar España.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the Abril 2024 edition of Harper's Bazaar España.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
LATIENDA DELARTE
Convertida en lugar de culto de la capital madrileña, la 'boutique' del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es ese lugar donde adquirir pequeños tesoros de diseño y arte tan deseados por los amantes del buen gusto.
SARANDONGA
Mientras recoge ovaciones por los teatros de España, Lolita Flores sigue engrosando el mito de una carrera guiada por la pasión y la honestidad: «Trabajo para vivir, no por ambición».
La leyenda eterna
Isabel Preysler reniega con humildad de ser un icono de estilo. Pero la generosidad que tiene con jóvenes creadores como Jorge Redondo, con quien posa en su casa para HARPER'S BAZAAR, demuestra à que su elegancia intachable no sólo tiene que ver con lo que hay en su armario.
MANU RÍOS - LA BUENA ESTRELLA QUE TODOS QUIEREN
DE UN PEQUEÑO PUEBLO DE LA MANCHA AL ÉXITO GLOBAL. CON SU DESBORDANTE TALENTO Y UNA ENERGÍA EXTRAORDINARIA, EL INTÉRPRETE HA DEMOSTRADO QUE NO HAY LÍMITES CUANDO SABES SOÑAR EN GRANDE. ASÍ FUE NUESTRO ENCUENTRO CON EL ÚLTIMO CHICO ALMODÓVAR, ICONO DE ESTILO Y UNO DE LOS ARTISTAS MÁS PROMETEDORES DE SU GENERACIÓN.
The heritage
«TENGO TODO AÚN por aprender».
LAVELA CONDAL
La ciudad de Barcelona acoge la 37.ª edición de la Louis Vuitton America's Cup. Desembarcamos en el Port Vell para trazar nuestra propia carta náutica por los locales que marcan el nuevo rumbo de la capital catalana.
BAZAR
Estilo que inspira a generaciones, conexiones históricas entre el glamour y la pantalla, leyendas vivas que evolucionan: una mirada singular a la cultura que traspasa el tiempo tras la mágica lente de una marca que no entiende de imposibles. Esto es Harper's, yes BAZAAR.
¿Joven para siempre?
Creado en colaboración con Clinique La Prairie, llega el tratamiento más puntero de la firma La Prairie: una crema basada en la modulación de la información celular que prolonga la salud y la longevidad de la piel.
DÚO ICONICO
A propósito de su nueva colaboración como embajadora de Sisley, Lucie de la Falaise comparte sus trucos de belleza.
UN MUNDO FELIZ
Hace más de una década, Lancôme impactó en la perfumería con su icónico aroma de la felicidad. Este otoño, la firma reinventa aquella estela optimista con una materia prima inesperada: la violeta.