Frances McDormand es una actriz como ninguna otra en Hollywood. Alejada de la farándula, la autopromoción y el artificio, ha dedicado su carrera a interpretar el papel más difícil de todos: ser auténtica. Su más reciente filme, Tres anuncios por un crimen, es prueba fehaciente de ello.
Cuando Martin McDonagh se sentó a escribir el guion de Tres anuncios por un crimen, él sabía que estaba creando a un personaje femenino muy fuerte. Lo que no se imaginó es lo profético que sería. Y es que esta historia sobre una mujer que lucha contra un sistema tradicional y sordo, al cual parece no importarle su voz, llega justo en una época en la que las denuncias de agresiones sexuales –y las mujeres cuyas voces están al fin siendo escuchadas– están agitando a la industria desde adentro.
En la nueva cinta del realizador de En Brujas (2008), Frances McDormand personifica a Mildred, una mujer –con un mapa de desesperación y determinación en el rostro– que entra a una oficina de publicidad local para negociar la renta anual de los tres espectaculares olvidados que se encuentran en la carretera afuera de Ebbing, Missouri. Después de pagar por ellos, los anuncios son rápidamente pintados de rojo, cada uno con un mensaje diferente: “Violada mientras moría”, “¿Y todavía no hay arrestos?” y “¿Por qué, jefe Willoughby?”.
Bu hikaye Cine Premiere dergisinin Enero 2018 sayısından alınmıştır.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Giriş Yap
Bu hikaye Cine Premiere dergisinin Enero 2018 sayısından alınmıştır.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Giriş Yap
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.