Los modelos tradicionales de trabajo se están transformando y las nuevas generaciones están encontrando un balance entre su vida personal y laboral. Averigua cuál es el secreto.
Todos se mueven de un lado a otro… son un ejército de jóvenes que teclea sobre sus computadoras en las largas mesas que más bien parecen hechas para hacer una fiesta o picnic en un jardín; no trabajan juntos y, en muchos casos, sus oficios son muy distintos. Muy pocos visten de traje; aquí predominan los jeans, los tenis y una libertad de horario inimaginable, pero claro, sin olvidar el profesionalismo.
UNA CHICA TRABAJA CON LOS PIES RECARGADOS SOBRE UN SILLÓN mientras otros tienen una junta en unos columpios que cuelgan del techo. En la sala de descanso, otra joven duerme con comodidad en un cuarto sin ruido. Y ahí, entre todos ellos, está Aldo Calderas, un joven de 31 años que hace dos años dejó su empleo en una tienda departamental internacional y se propuso empezar de cero y seguir su instinto, el instinto de emprender. Tenía 29 años cuando se quitó de encima el traje y la corbata (y también los horarios fijos). “La edad perfecta”, dice Aldo con firmeza. Había trabajado en tres empresas, así que “ya tenía la madurez que te da conocer procesos, organización y metas de corporativos grandes”.
No era tan joven para no tener experiencia laboral, pero –lo más importante, desde su perspectiva– tampoco tan grande como para tener más responsabilidades: él no tiene hijos ni está casado. “Así es más fácil aventarte”, reconoce el economista que lanzó Benefits and Agreements, una plataforma que desarrolla programas de lealtad a través de beneficios para que las empresas incentiven a sus trabajadores, y que hoy coordina desde The Pool, un cowork (espacio de trabajo compartido) que ofrece todo lo de una oficina sin la rigidez que las distingue. Y su caso no es el único…
Bu hikaye S1NGULAR dergisinin Diciembre 2017 - Enero 2018 sayısından alınmıştır.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Giriş Yap
Bu hikaye S1NGULAR dergisinin Diciembre 2017 - Enero 2018 sayısından alınmıştır.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Giriş Yap
¿Para qué demonios sirven los influencers?
Un tema, dos posturas y varias respuestas… acerca de la inventada de tener chorrocientos likes y corazoncitos en redes.
Van Damme Baja La Guardia
En los 90, Jean-Claude Van Damme se hizo de una imagen de tipo duro noqueando a decenas en películas, una carrera exitosa que empezó cuando le rompieron el corazón.
Estaremos Mejor Con Kaliman
Después de 20 años de una especie de hibernación cósmica, Kalimán: el despertar es la radioserie con la que la mística figura salvadora de la humanidad estará de regreso este marzo. Edgar David Aguilera, dueño de los derechos del personaje, nos cuenta los detalles.
Chinaloa
Hola, queridos... hay un nuevo restaurante en la Roma medio chino, medio norteño y bien sabroso. Hay que lanzarse bien acompañaditos. Acá les cuento un poco más.
Lady Bird
La primera película que dirige y escribe Greta Gerwig en solitario es tan personal que se ve como si se leyera un diario.
#ESBIENNACO Tener Buen Gusto
La prejuiciosa policía del clasismo continúa jugando en México, literal, a discriminar.
Dark
Ciencia ficción, drama y terror en una sola serie, que se filmó en Fahrtechnik Akademie Kallinchen, una exárea de pruebas militares cerca de Berlín.
El Factor N
El espectador de cine ya no es el mismo. Tampoco el cine lo es. Hoy el streaming está transformando la manera en que nos acercamos a la pantalla, ¿alguien lo duda?
Boylesque, El Twist Masculino Del Burlesque
¿Quieres aprender a hacer un striptease con todas las de la ley, como los mismísimos James “Tigger!” Ferguson o Dita Von Teese? Entonces te conviene leer hasta el final.
Fausto Alzati*: El dude de los poemas tatuados
Además de poeta, de tatuador y de culto empedernido, declaro a Fausto un tipo con un look and feel súper sexy y llamativo. He aquí mi charla de 10 minutos con el escritor que "imprimió"su poemario en la piel de 180 personas. Un proyecto tan increíble que logró fama internacional.