Los nuevos sistemas de comunicación de Inmarsat dejan atrás los problemas de comunicación en el mar y traen la banda ancha a la náutica de recreo con nuevos y mayores niveles de conectividad y rendimiento garantizado… comunicación total donde quieras y cuando quieras.
Y aunque siempre po-dremos "desenchufar" para mantener esa idíli-ca vertiente náutica de soltar amarras y perdernos en el mar olvidándonos del mundanal ruido, las posibilidades de conexión son ya una realidad, tanto si pretendemos cruzar un océano como si nos vamos a la Antártida, o si preferimos un explorar el Mediterráneo. No valen excusas, habrá que decir la verdad… "quiero desconectar".
Inmarsat Fleet Xpress y Fleet One Coastal
Pero como el poder estar conectados es ya casi una necesidad básica, Inmarsat nos ofrece dos excelentes posibilidades capaces de adecuarse a cualquier plan de navegación, con los que las posibilidades de banda ancha a bordo llega a límites insospechados: Fleet Xpress y Fleet One Coastal.
Fleet Xpress
La estacionalidad y necesidades logísticas de los superyates exigen distintos anchos de banda según la ocasión, e incluso un "standby" fuera de temporada, combinación de opciones y flexibilidad de suscripción que se encuentran en Fleet Xpress, estableciendo un nuevo estándar de conectividad a bordo, con un servicio fiable y rápido. Con él se cubren tanto las necesidades de las tripulaciones como de los invitados, que dispondrán de la conectividad que esperan en sus propios dispositivos.
Bu hikaye Barcos a Motor dergisinin Mayo 2019 sayısından alınmıştır.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Giriş Yap
Bu hikaye Barcos a Motor dergisinin Mayo 2019 sayısından alınmıştır.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Giriş Yap