Hay un refrán que dice: zapatero a tus zapatos. Lo que ocurre es que hay momentos en la vida que deseas cambiar. Fue lo que le sucedió al actor Juanjo Puigcorbé cuando decidió dar el salto a la política y fichó por Esquerra Republicana como número 2 por Barcelona, ocupando el puesto de concejal de Cultura de la Diputación. Un puesto del que salió en 2018, harto de zancadillas y de rencillas internas. De vuelta a Madrid, se reencontró con el cariño del público y el respeto de sus compañeros de profesión para quienes Puigcorbé sigue siendo uno de los mejores actores de nuestro país. Prueba de ello es que no ha dejado de trabajar desde su llegada a la capital del reino.
-Volver por la puerta grande a Madrid debe ser muy emocionante.
-La verdad es que sí: cuando me llamaron para hacer "Entre tierras", para interpretar un papel muy duro, lo pasé muy bien porque sentí el cariño de la profesión y eso me sorprendió enormemente, porque había olvidado esa calidez de los rodajes y pensé: cómo me he dejado perder esto, con lo bien que lo pasaba cuando rodaba.
Rosa y Juanjo, durante la entrevista realizada en el Hotel Intercontinental de Madrid.
-Y lo cierto es que no ha dejado de trabajar.
-Enseguida empalmé con "Rodrigo Cortés", "Machos alfa" y la segunda temporada con los hermanos Caballero, que son una delicia de personas y que además hacen muy bien la comedia.
-Un género en el que se siente muy cómodo.
Bu hikaye DIEZ MINUTOS dergisinin Febrero 07, 2024 sayısından alınmıştır.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Giriş Yap
Bu hikaye DIEZ MINUTOS dergisinin Febrero 07, 2024 sayısından alınmıştır.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Giriş Yap
Arantxa de Benito arropada por sus amigos por una buena causa
Un año más la empresaria consiguió reunir a varios centenares de amigos para recaudar fondos para Infancia sin Fronteras, en una noche inolvidable en la Masía de José Luis, en Madrid.
La familia Grimaldi - junta, pero no revuelta, en el Día Nacional de Mónaco
La relación de Charlene y sus cuñadas Carolina y Estefanía parece que sigue siendo tirante, aunque todos saben aparentar para posar con los suyos en la gran fiesta del Principado.
Felipe y Letizia llevan su cariño a las víctimas de la DANA
Chiva y Utiel, en Valencia, y Letur, en Albacete, agradecieron a los Reyes su visita tras el paso del devastador temporal que ha arrasado la zona y ha costado la vida a más de 200 personas.
Letizia de cine en las fotos de Annie Leibovitz
Los nuevos retratos oficiales, un díptico de los monarcas, fueron realizados en el Palacio Real de Madrid el pasado 7 de febrero. Son un encargo del Banco de España a la prestigiosa fotógrafa estadounidense y han costado 137.000 €.
Manu Tenorio - tras el "caso inquiokupas": "Estoy sereno y orgulloso de lo que reivindico"
El artista presentó nuevo disco acompañado de su mujer, Silvia Casas, que negó que estuvieran atravesando una crisis y le mostró todo su apoyo: \"Ha visto la luz al final del túnel\".
Alex Ubago - "He sido un tío muy fiestero y mudarme a Madrid habría sido mi perdición"
Ama su tierra, la música y el sentido del humor, que comparte con su mujer y sus hijos. Ahora lanza \"Galerna\", su nuevo disco.
Pídeme lo que quieras
MARIO ERMITO Y GABRIELA ANDRADA DAN VIDA A DOS DE LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DEL UNIVERSO MEGAN MAXWELL.
Teresa y Fernanda Hurtado "A veces hemos utilizado nuestro parecido para confundir a los hombres"
Teresa y Fernanda, las gemelas Hurtado, forman parte de la cultura popular de este país.
Marta Riumbau - primeras imágenes junto a Julieta
En pleno posparto, la influencer cuenta con todo el apoyo de su ex, Diego Matamoros, que sigue muy presente en su día a día. \"Le ayudo en todo lo que puedo\", asegura él.
Rafa Nadal - adiós al tenis con una emotiva despedida "oficial" H
Deja el deporte que le ha convertido en leyenda y todos se rindieron a sus pies en su último partido. Su mujer, su hijo, su madre y el resto de la familia fueron testigos de un merecidísimo homenaje en el que era imposible no llorar. El \"¡Vamos, Rafa!\" resonó más alto que nunca.