
Es posible sentirse conectado a un lugar físico, incluso sin ser consciente, o no del todo. Algo así le ocurre a la actriz Nicole Wallace (Madrid, 2002) con el Cine Doré de la capital, un sitio que podría ser mágico per se para cualquier intérprete, profesional o amante del cine. Sin embargo, a ella, esta sala le evoca a su madre. «Es la persona que más sabe de cine que he conocido en mi vida. Ha trabajado en la industria, y cuando era joven venía mucho a la filmoteca. Me ha contado historias de las películas que veía, y que a veces se colaba...», dice en bajito con emoción.
Nicole es auténtica y vive una buena racha desde que empezó con 15 años (ahora tiene 22), pero prefiere no pararse a pensarlo y seguir disfrutando del camino. Acaba de volver de Chile, donde ha pasado los últimos meses rodando la serie La casa de los espíritus para Amazon y, nada más aterrizar en Madrid, le espera un fin de año non stop, con la promoción y estreno de la última entrega de Culpa tuya. Sobre la serie, inspirada en la novela de Isabel Allende, no puede contar nada aún, aunque resalta –y de nuevo aparece la emoción– lo sanador que ha sido para ella participar en este proyecto: «Ser parte de una narración tan profunda sobre estas generaciones de mujeres es un sueño. Durante el rodaje, he estado supersensible al verme rodeada de gente tan maravillosa y llena de talento. Ha sido increíble grabar con tantos actores reconocidos de todo el mundo y experimentar cómo diferentes culturas se unen para una producción tan especial».
Bu hikaye ELLE España dergisinin Noviembre 2024 sayısından alınmıştır.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Giriş Yap
Bu hikaye ELLE España dergisinin Noviembre 2024 sayısından alınmıştır.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Giriş Yap

HACIA EL INTERIOR
Exmodelo y experta en comunicación de moda y 'lifestyle', la transformación de MARIA DE LEON tras la pandemia la ha llevado a escribir 'Vivir con sentido', una guía para orientarse bien en la existencia.

GLUCOSA bajo control
El azúcar es el verdadero villano de la salud y la belleza. Si te pasas de consumo, terminas acumulando grasa, sufriendo estrés oxidativo, glicación y hasta diabetes. Te contamos cómo DESENGANCHARTE.

PUENTE AL FUTURO
La excepcional arquitectura, el estilo de vida vibrante y moderno y los deslumbrantes museos de RÓTERDAM contrastan con el encanto medieval de los canales de UTRECHT. Dos caras imperdibles del país de los tulipanes.

PATRICIA CONDE - EN CALMA
UN MOMENTO PERFECTO. ASÍ DESCRIBE LA PRESENTADORA YACTRIZ PATRICIA CONDE SU ETAPA ACTUAL, EN LA QUE, DESPUÉS DE VARIAS TORMENTAS, HA ENCONTRADO LA PAZ. CON UN PROGRAMA EN PARRILLA, PREPARANDO LA VUELTA ALTEATRO Y REMATANDO SU PRÓXIMA NOVELA, SABOREA ELEQUILIBRIO QUE HA CONSEGUIDO RECUPERAR.

PAREJA TODO POR UN SUENO
El sueño de disfrutar de una relación 360°: sana, pasional, emocional y duradera. ¿Cómo? Cuidando de la INTIMIDAD. No te duermas en los laureles y dale la importancia que se merece a compartir cama... mucho más allá del sexo.

Nacida para triunfar
El deporte dio sentido a la vida de SALMA PARALLUELO, una de las artífices de la revolución del fútbol femenino en España, y ella se lo ha devuelto con creces, demostrándonos que los obstáculos y los estereotipos están para saltárselos. Así es la delantera del Barça fuera del terreno de juego.

SUSANA MARTÍNEZ NAVARRO «La estética no es superficial>>
La CEO de Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español líder en prescripción dermatológica, pone de manifiesto el éxito de la innovación y la confianza de la comunidad médica y científica.

NIEVES ÁLVAREZ SU MEJOR VERSIÓN
A punto de cumplir 51 (espléndidos) años, la top model desprende un brillo especial. Hoy nos cuenta sus secretos para disfrutar de una piel fuerte y joven junto a Lactourea de Lactovit.

LUIS GARCIA MONTERO TROVADOR DEL SIGLO XXI
Al frente del Instituto Cervantes desde 2018, el poeta granadino posee una habilidad innata para crear versos de AMORY CONCIENCIA con línea directa al corazón. Feminista declarado, celebra el poder de las mujeres en la literatura y alerta del peligro de dar pasos atrás.

NO PANIC!
La PERIMENOPAUSIA y la MENOPAUSIA son dos etapas en la vida de la mujer como cualquier otra, con luces y sombras, y hoy ponemos el foco en disfrutar de este momento con plenitud y positividad. ¿Te animas?