Facebook Pixel De La Fantasía A La Realidad | MAXIM Mexico – Mens-Interest – Lesen Sie diese Geschichte auf Magzter.com

Versuchen GOLD - Frei

De La Fantasía A La Realidad

MAXIM Mexico

|

Julio 2017

El resurgimiento de un clásico de Volkswagen, está en el I.D. BUZZ; la estrategia de la firma alemana con miras a la movilidad eléctrica.

- Arturo Rivera A.

De La Fantasía A La Realidad

ASÍ COMO NACIÓ LA FAMOSA COMBI EN LOS CINCUENTA Y QUE SE HIZO POPULAR CON EL MOVIMIENTO HIPPIE DE LOS SESENTA, regresa ahora corregida y aumentada, con nuevo diseño, tecnología y estrategia de movilidad para los años venideros.

El diseño de la Combi de aquellas décadas era inconfundible, y ahora Volkswagen AG ha decidido retomar el éxito que alcanzó este vehículo entre los autos monovolumen. Denominado Tipo II, en su momento fue un gran auto, por su versatilidad para transportar tanto a personas como mercancías en prácticamente todo el mundo.

Ahora la firma alemana propone unas adaptaciones revolucionarias con la llegada de una nueva era de movilidad eléctrica y autónoma. Volkswagen prepara una serie de acciones y vehículos que en un futuro cercano estarán en circulación.

WEITERE GESCHICHTEN VON MAXIM Mexico

MAXIM Mexico

MAXIM Mexico

Mon Laferte – Inspiración latina

Conversamos con Mon Laferte, la cantautora chilena que seduce al mundo con los ritmos latinoamericanos que corren por sus venas.

time to read

5 mins

Septiembre 2017

MAXIM Mexico

MAXIM Mexico

Vicente García – Sincretismo musical desde el Caribe

Luego de adentrarse por un tiempo en la cultura caribeña, Vicente García muestra los colores musicales de la región con su producción “A la mar”.

time to read

5 mins

Septiembre 2017

MAXIM Mexico

MAXIM Mexico

Buzzfeed México – Noticias serias contra el tedio

Buzzfeed encontró el equilibrio entre rigor periodístico y formatos atractivos en un país que necesita justo eso: información corroborada y que la gente lea.

time to read

7 mins

Noviembre 2017

MAXIM Mexico

MAXIM Mexico

Davi Harbour – The Strangest Thing

David Harbour era un actor que estaba cada vez más decepcionado de Hollywood, hasta que un guion en el que un grupo de chicos se enfrentaban a fuerzas sobrenaturales cayó en sus manos… después de eso todo cambió.

time to read

6 mins

Diciembre / Enero 2018

MAXIM Mexico

MAXIM Mexico

Delirio del gorrión

Mariaca Seprúm protagoniza el musical Piaf, Voz y Delirio, que lllegará a México del 12 al 29 abril.

time to read

3 mins

Marzo 2018

MAXIM Mexico

MAXIM Mexico

La lava fluye

Uno de sus mejores espectáculos es la actividad volcánica, desde 1994 le ha sumado 200 hectáreas más de superficie a la gran isla.

time to read

2 mins

Abril 2018

MAXIM Mexico

MAXIM Mexico

Hawái – Descanso en las islas

Cuando se trata de un alojamiento maravilloso en Hawai, ¿por dónde empezar?

time to read

2 mins

Abril 2018

MAXIM Mexico

MAXIM Mexico

Llegó el diablo

Diablo guardián es el primer contenido original de Amazon Prime Video con un sello total mente mexicano.

time to read

8 mins

Junio 2018

MAXIM Mexico

MAXIM Mexico

El método de Tenoch Huerta

Él es uno de los valientes dentro de la industria cinematográfica que ha trabajado en esta nueva época en que el cine mexicano recobra prestigio a nivel mundial.

time to read

6 mins

Junio 2018

MAXIM Mexico

MAXIM Mexico

El paraíso en tus manos

Tiempo compartido es una tragicomedia con tintes siniestros que muestra una mirada diferente dentro del cine nacional.

time to read

3 mins

Agosto 2018

Translate

Share

-
+

Change font size