Versuchen GOLD - Frei
Ana Obregón llega a los 70 años con la alegría de ser 'madre'
REVISTA SEMANA
|19 Marzo 2025
La actriz, que celebra su aniversario el 18 de marzo, ha vuelto a sonreír gracias a la pequeña Anita
-
Cuando el 13 de mayo de 2020 la vida de Ana Obregón se paró debido al fallecimiento de su único hijo, Aless Lequio, a causa de un cáncer con solo 27 años, no podía imaginar que la sonrisa y las ganas de vivir iban a volver algún día.
Han pasado casi cinco años y hoy, al cumplir los 70 años, la actriz puede decir que ha logrado salir de ese túnel profundo y negro, aunque, como ella asegura, nunca más podrá ser feliz con mayúsculas. Ana habla siempre de "media-felicidad", con un angelito en el cielo y otro en la tierra. Y precisamente ese "angelito en la tierra", su nieta Anita, es la que ha podido sacarla de su particular infierno.
Cumpleaños a la vezDiese Geschichte stammt aus der 19 Marzo 2025-Ausgabe von REVISTA SEMANA.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON REVISTA SEMANA
REVISTA SEMANA
COCINA Mediterranea
Precalentar el horno a 200 °C. Preparar el tofu deshaciéndolo, mezclar con el queso Ricota, los anacardos y las hojas de espinaca.
3 mins
26 Noviembre 2025
REVISTA SEMANA
El "efecto Letizia" conquista China
La Reina desató una nueva Letiziamanía durante su primera visita de Estado con el Rey Felipe al 'gigante asiático'
2 mins
26 Noviembre 2025
REVISTA SEMANA
Andy: "El día que nos enfrentamos en el camerino pensé: O me mata o voy preso"
El cantante afronta su nueva carrera en solitario saldando las cuentas pendientes con Lucas, su compañero de dúo: \"La culpa la tengo yo porque sabía que me estaba engañando y lo he permitido\", asegura
7 mins
26 Noviembre 2025
REVISTA SEMANA
Verónica Romero triunfa en los Premios Latino
Madrid ha acogido la XI edición de los premios de la música en español con una gran gala de la que SEMANA ha sido testigo
1 min
26 Noviembre 2025
REVISTA SEMANA
Viggo Mortensen, un 'madrileño' más en la capital
Así es la tranquila vida de una estrella del cine en Madrid, donde reside desde 2009 junto a su amor, Ariadna Gil
1 min
26 Noviembre 2025
REVISTA SEMANA
Paufeel (Paula Monreal): "Doña Letizia me preguntó si era más sano un torrezno o una croqueta"
En apenas cinco años se ha convertido en una reconocida influencer de cocina. ¿Su secreto? Hacer recetas sencillas, sanas y divertidas
6 mins
26 Noviembre 2025
REVISTA SEMANA
La gran noche de Raphael en los Grammy Latinos
El cantante de Linares recibió el premio 'Persona del Año 2025' por ser una gran leyenda de la música latina, en una gala celebrada en Las Vegas
2 mins
26 Noviembre 2025
REVISTA SEMANA
La boda íntima de Marron y Arancha Morales
El pasado 28 de octubre, Arancha Morales y Jorge Marrón se dieron el 'sí, quiero' tras siete años de discreta relación y un hijo en común, Gael, nacido en febrero de 2023. Fue una boda civil, sencilla y muy íntima, a la que solo asistió un reducido grupo de familiares.
1 min
26 Noviembre 2025
REVISTA SEMANA
Emma García: "Mi hija me ha enseñado a parar, respirar y disfrutar del momento"
La presentadora de 'Fiesta' repasa su vida dentro y fuera de las cámaras: \"He sentido mala leche, pero también mucha gente buena en el camino\", nos dice
6 mins
26 Noviembre 2025
REVISTA SEMANA
Imanol Arias, de paseo con su nueva pareja
Nélida es una abogada argentina especializada en Derechos Humanos con quien ya comparte su domicilio en Madrid
1 mins
26 Noviembre 2025
Listen
Translate
Change font size

