You’ve been Gilmored.
Érase una vez un pintoresco pueblo de folclóricas tradiciones donde vivían una madre e hija atípicas. El idílico lugar era Stars Hollow y sus dos residentes más glotonas y parlanchinas eran Lorelai (Lauren Graham) y Rory Gilmore (Alexis Bledel). Su apegada relación madre-hija sorprendió con su buena onda, afabilidad y por la escasez de problemas existentes entre la matriarca y su inteligente, recatada y estudiosa adolescente. Tal vez, la clave de su vínculo yacía en que Lorelai tuvo a Rory a los 16 años y, al momento en que la serie arrancó, el personaje de Bledel tiene esa misma edad.
“En esa época era inusual tener a una joven con la meta de ir a Yale y ser exitosa académicamente. Era raro ver a una madre soltera que no estuviera cansada, que no fuera beligerante ni se viera victimizada; [Lorelai] era moderna y extrañamente feminista, porque ser madre era sólo una parte de su vida: también era una amiga, trabajaba y enfrentaba las cosas sola”, nos platicó Lauren Graham, cuando nos reunimos con ella durante el evento para la asociación de críticos de televisión (TCA) de Netflix.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.