Frank Sinatra tenía al mundo de un hilo. Sólo una persona logró lastimarlo de verdad: el presidente John F. Kennedy.
Te van a joder, Frank, los Kennedy. No tienes idea de lo que estás haciendo. La mirada de Frank Sinatra, esos ojos azules como el cielo, llenos de una rabia que sólo tienen las personalidades más soberbias –aquellas que no están acostumbradas a lidiar con el rechazo– se voltearon hacia su amigo Dean. Rápidamente, con un control sobre sus emociones envidiable, esa mirada se transformó en una sonrisa amigable y despreocupada.
–Ya veremos, amigo. Cuando estemos en la Casa Blanca, ya veremos.
Frank Sinatra y Dean Martin estaban parados lado a lado en una de las alas del escenario del hotel Sands en Las Vegas. El año era 1960 y acababan de terminar una de las múltiples funciones que ellos dos y el resto del Rat Pack (Sammy Davis Jr., Joey Bishop y Peter Lawford) ofrecían cotidianamente, sin avisarle a nadie y a su antojo. Ni siquiera la marquesina que anunciaba la presencia de Martin estaba del todo segura de quién estaría: “Dean Martin esta noche”, se leía, y luego continuaba: “Tal vez Frank, tal vez Sammy”. En una de las primeras filas de aquel show, un joven senador con aspiraciones a la presidencia aplaudía con el resto del público.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.