El amor es parte importante de cualquier tratamiento. Es hora de brindarlo.
Posiblemente, muchas veces has tenido que cuidar a tu esposo, hijos, madre, padre… en su enfermedad; atenderlos en el hogar, estar al pendiente de su alimentación e higiene, llevarlos al médico y a sus estudios, vigilar que tomen sus medicamentos… incluso, quizá has tenido que faltar al trabajo para estar con ellos; es una condición a la que te has tenido que adaptar cuando lo ha ameritado.
Pero, ¿te imaginas tener que vivir así por un largo tiempo? Como sucedería frente a una enfermedad terminal o crónica, o con los adultos mayores. Obviamente los cuidados y la atención de quienes enfrentan un problema de salud de este tipo no se igualan al niño con rubeola, o al esposo con gripe, que sabemos pronto se recuperarán y todo volverá a la normalidad. En aquellos casos las personas comienzan a depender por completo de quien los cuida y quien hace este rol empieza a tener que añadir ¡a su vida! la ecuación del cuidado de su familiar enfermo.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Que nada te detenga
Sentir molestias durante el sexo no es normal, no importa si eres hombre o mujer, necesitas conocer las posibles causas y consultar a tu médico.
Empezar De Nuevo
Conoce los beneficios de la soltería. Avanza y comienza a disfrutar de una nueva etapa en tu vida.
Biomagnetismo
Una terapia alternativa que equilibra la energía en tu cuerpo y mejora la salud.
El miedo a tu favor
Dale la vuelta a este sentimiento negativo. Aprende a utilizarlo como un motor.
Después del diagnóstico, ¿qué sigue?
La vida de una mujer que es diagnosticada con cáncer de mama cambia por completo, por ello es necesario contar con un tratamiento integral, no solo con aquel que va dirigido a combatir las células cancerígenas.
El poder de tu historia
Todo evento que se registra a lo largo de tu existencia tiene un objetivo y puede conducirte a sacar lo mejor de ti, descubre cómo.
Equilíbrate – Somatización
¿Tu mente enferma tu cuerpo? Descubre cómo mantenerla saludable en toda situación.
Prepárate Para… Presentar Un Proyecto
Construir una imagen personal positiva es vital para conseguir el éxito.
Comida para dormir (o no dormir)
Conciliar plácidamente el sueño demanda algunos hábitos diarios, entre ellos, escoger los alimentos correctos (y eliminar los que te inducen la vigilia).
¿Cuál es el estilo de tu casa?
Deja de dar vueltas en tu cabeza para lograr ambientar un espacio con los colores, formas y muebles ideales para ti.