Hola, ¿cómo estás? Es una frase muy simple, hasta que tienes que usarla. Son las 21:30 horas de un sábado por la noche cuando me encuentro codo a codo con un hombre de espalda ancha y una vibra estilo Fassbender en la barra del bar (estoy aquí para celebrar el cumpleaños de mi amiga). Voltea a verme. Así que hago lo que cualquier millennial introvertida que se respete haría: saco mi teléfono. Cuando levanto la mirada de Tinder, él se ha ido y me quedo con un asqueroso piropo de parte de Adam, el “emprendedor” a quien accidentalmente acabo de dar Super Like. Pago por mi vodka con refresco y me lo termino en tres tragos.
Así es el mundo del dating en 2020. Una era en la que las dick pics son las nuevas cartas de amor, una palomita azul tiene el poder de enviarte a través de una espiral de vergüenza y cada vez que te aferras a una conexión genuina, un ping te recuerda que podría haber alguien mejor a unos swipes. Es un mundo al que me lancé con la emoción de un niño pequeño cuando ve una alberca después de que mi relación terminó.
Cuando se trata de amor, soy una optimista. Pero año y medio en la línea de fuego del dating actual puede hacer mella en las perspectivas, y esto no se refiere sólo a las fotos no solicitadas de genitales.
Hay un aspecto de este asunto que me preocupa especialmente: investigaciones de la app de citas Happn encontraron que un tercio de los participantes (según sus propias confesiones) no saben flirtear. Y si mis recientes encuentros en los bares son una indicación, debo decir que no me sorprende y que no soy la excepción a la regla.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
El arte de la selfie de acción
¿No tienes un novio o esposo que te ayude a tomar fotos? No hay problema. Con estos trucos podrás actualizar tu IG sin dificultad.
La revolución IA está en camino: Cómo blindar tu carrera frente al futuro
Los robots vienen por tu trabajo. Y no sólo el tuyo, sino 20 millones de ellos alrededor del mundo en los siguientes 10 años. Es así como los medios reportaron los resultados de un estudio de 2019 presentado por Oxford Economics. Si crees que eso suena algo distópico, espera a ver lo que encuentras si buscas en Google los encabezados que afirman que en realidad serán 800 millones de empleos los que se pierdan para 2030.
¿Hemos matado a Cúpido?
Swipe. Match. Chat. Adiós… El dating en línea ha transformado la forma en que encontramos el amor. Pero mientras nuevas investigaciones sugieren que éste ha afectado nuestra capacidad de ligar, una redactora (soltera) descubre que el asunto es más complicado, en todos los sentidos.
El poder de creer
¿Finge hasta lograrlo? Más bien hasta sentirlo. Es correcto: puedes hacer que todo, desde una cirugía hasta tu próxima alineación de chakras, sea infinitamente mejor al encender el efecto placebo. ¡Es una promesa!
Olvida el sentimiento de fraude
Si alguna vez te has sentido más como un juguete disfrazado que como una rockstar de la (inserte título profesional aquí), esto es para ti. Lee, analiza y haz tu reverencia, amiga.
Kate Beckinsale es una luchadora
La actriz está más fuerte que nunca gracias a una dieta inteligente, entrenamientos casi diarios y una perspectiva refrescantemente optimista.
Mueve montañas
Deja de esperar las circunstancias perfectas para luchar por tus objetivos personales. Esta guía antiexcusas te impulsará a seguir escalando, incluso en condiciones adversas.
RUTA AL BIENESTAR Alicia Sanz
La actriz española de la nueva serie El Cid, nos habla de cómo sobrevive a los días de estrés, de su rutina infalible de belleza y su workout favorito.
Mente Fuerte VENCE AL DESPERTADOR
¿Sueñas con ser una de esas personas que al dar las 11:00 a.m. ya hicieron ejercicio, desayunaron, meditaron, llevaron a los niños a la escuela y tacharon de su lista tres pendientes de trabajo? Ok, tal vez exageramos un poco, pero estamos seguras de que te gustaría al menos llegar con éxito a tu clase de yoga y aún tener tiempo de manejar al trabajo sin prisa, ¿no es así?
LA GRANDIOSA KATE
Abrocha tu cinturón: la actriz, empresaria y mamá de tres está rompiéndola en todos los ámbitos. Aquí nos comparte sus secretos para balancear una agenda ocupada y mantenerse en forma y feliz.