Un año en la vida del cantante mientras deja atrás su ‘boy band’, se dirige a Jamaica y alcanza la madurez.
ENERO DE 2016. UNA banca sobre Primrose Hill en Londres destaca en el horizonte de la ciudad. Si hubieras pasado por aquel sitio alguna noche de invierno, tal vez lo hubieras visto sentado ahí mismo. Un chico alto, envuelto en un gorro de lana, sus manos enterradas en los bolsillos. Harry Styles tenía demasiado en qué pensar.
Había pasado los últimos cinco años siendo el miembro favorito de One Direction, ahora, un futuro incierto se desplegaba frente a sus ojos. La banda había anunciado un descanso indefinido. La interferencia de la adulación ya no se escuchaba, reemplazada por el silencio de la ciudad debajo de sus pies. La fama que gozó Styles en los años que estuvo con One Direction fue una locura.
Con una modesta sonrisa, un tinte de oscuridad y un cabello invariablemente descrito como enmarañado, se convirtió en una plataforma en la que millones de fans depositaban sus sueños. Por Dios, cuando se detuvo en una avenida para vomitar discretamente, se dice que su vómito se vendía en eBay como si fueran piezas remanentes del Muro de Berlín. Paul McCartney lo ha entrevistado. Además, existe un libro escrito por fans [no autorizado] en la que aparece una versión sexy y punk del músico. Un billón de lectores siguieron sus andanzas virtuales. [“No lo leí”, comenta el Styles verdadero. “Pero espero que consiga más acción que yo”].
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Kamasi Washington – La puerta al alma
Kamasi Washington, uno de los más grandes exponentes del jazz en la actualidad, nos habla sobre lo que significa la música para él
Un clásico se vuelve contemporáneo
Elisabeth Moss protagoniza ‘El hombre invisible’, la figura siniestra de un hombre imperceptible, que recibe un tratamiento actual para responder a nuestra incertidumbre
La revolución de Billie Eilish
Los 15 momentos que pusieron al mundo en sus manos
Billie Joe Armstrong – Mi vida en 5 canciones
El líder de Green Day cuenta las historias detrás de sus clásicos más grandes, desde el punk en West Oakland, hasta su fama mundial, corazones rotos y furia política
Panteón Rococó – Un viaje divertido
PANTEÓN ROCOCÓ, un cuarto de siglo de hacer lo que les gusta
Adiós Bond, James Bond
La carta de despedida que Daniel Craig escribe en ‘Sin tiempo para morir’
Caribou – En busca del sonido perfecto
CARIBOU nos habló sobre la importancia de su familia en ‘Suddenly’, su más reciente producción musical
10 musas de cuerdas
Modelos que pasaron a la historia no sólo por su sonido, sino por ser las compañeras más fieles e inseparables de estos artistas, con historias poderosas tras sus cuerdas y característicos acordes ligados a relatos personales.
Asuntos internos “Pase de charola” en tiempos de guerra fría
La relación presidencial con amplias franjas de la clase empresarial se ha tornado meramente pragmática (funcional, de escaso beneficio y alto costo), abiertamente bipolar y en términos generales, francamente mala. Pese a que AMLO defiende preservar el simbolismo de “separar al poder político del económico” y que sean decisiones políticas las que encaminen proyectos y negocios en el Estado, poco ha hecho para hacer política, negociar y conciliar con este grupo, que, desde los albores de la elección de 2006, le es ajeno y en muchos sentidos adverso. Mientras tanto, México es el gran damnificado: estancado, ausente de inversiones y falto de generación de empleos
LA MÚSICA LIGADA A LA UNIDAD
Peter Bjorn and John en una celebración por sus dos décadas juntos y el lanzamiento de ‘Endless Dreams’