Essayer OR - Gratuit
IRENE AZUELA Y ALEXANDRA DE LA MORAY
Caras México
|Mayo 2024
Existen pocas cosas tan personales, cambiantes y fuertes como la maternidad. Lo anterior, siendo algo que ambas artistas tienen claro y lo comunican en esta entrega llena de amor, cambio, confrontamiento y nuevos capitulos. Dante y Soledad" refleja una de las experiencias más reales que puede ocurrir en la vida: la de ser madres.

Protagonizada por Irene como Inés y José María Yazpik como Vicente, "Dante y Soledad" muestraun lado reflexivamente real de lo que puede significar iniciar una familia y las experiencias a través de ello. Ahora, la actriz y directora se reúnen con CARAS para compartir su experiencia al realizar esta película, desde el sentido profesional y personal.
IRENE, TU HIJA ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR UNA DÉCADA. ¿COMO SE SIENTE ‘REGRESAR’ A ESE TIEMPO CUANDO VIVISTE ESTA EXPERIENCIA EN TU VIDA PERSONAL?
Fue interesante habitar un lugar y espacio que ya conocía. En donde no tenía que hacer demasiado, la experiencia de la filmación fue muy íntima y familiar. Alex, José María y yo somos padres, entonces fue una comunicación muy familiar. El tiempo tiene una plasticidad impresionante, un momento ves a tus hijos y son bebés, pero al siguiente volteas y precisamente, ya tiene diez años.
Cette histoire est tirée de l'édition Mayo 2024 de Caras México.
Abonnez-vous à Magzter GOLD pour accéder à des milliers d'histoires premium sélectionnées et à plus de 9 000 magazines et journaux.
Déjà abonné ? Se connecter
PLUS D'HISTOIRES DE Caras México

Caras México
HIKES
PAISAJES INIGUALABLES, SIN ANTEPONER LA COMODIDAD
2 mins
Agosto 2025

Caras México
AYAMI NAKAJO
La actriz japonesa, una de las asistentes a la presentación de la colección de alta joyería de Louis Vuitton: Virtuosity en el Castell de Bellver en Mallorca.
1 mins
Agosto 2025

Caras México
LA DOLCE VITA: TOPOLINO X VILEBREQUIN
Dos iconos del Mediterráneo - FIAT y Vilebrequin- unen estilo, artesanía y sostenibilidad en un coche eléctrico de colección.
1 min
Agosto 2025

Caras México
El momento del arte desde Basilea
Art Basel, en su edición Suiza, continúa su posicionamiento como la feria de arte más importante del mundo; sin embargo, no es la única que ocurrió en esa semana... ni tampoco fue la primera.O
4 mins
Agosto 2025

Caras México
Lujo sin límites
Louis Vuitton revela “Virtuosity”, su oda más ambiciosa a la alta joyería. Con 110 piezas únicas y piedras excepcionales, la maison francesa traza un viaje estético y emocional desde la técnica más refinada hasta la creatividad más libre. Una colección que celebra el arte, el legado y la luz.
1 min
Agosto 2025

Caras México
Carlota Casiraghi
Este mes cumple 39 años, y lo hace convertida en la royal más culta y enamorada del momento. Hacemos un recuento de la vida sentimental y profesional de la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco, en la que lejos de conformarse con ser un icono de la moda y la reina del streetstyle parisino, se ha esforzado por mantenerse cerca de la literatura, la filosofía... y el amor.
10 mins
Agosto 2025

Caras México
El arte de vivir de Letty Coppel
Desde ser reina de belleza hasta conducir programas de televisión y estar en cuestiones filantrópicas, esta guapa sinaloense, dedicada hoy al mundo del arte, no se ha quedado con ganas de nada. Viajamos a Los Cabos para platicar con la empresaria mazatleca, quien nos recibió en su casa para hablar de proyectos, su matrimonio y esa vida de ensueño en el Pacífico mexicano.
4 mins
Agosto 2025

Caras México
Siar SUMMER
Un top 5 con los relojes más frescos del verano
2 mins
Agosto 2025

Caras México
Vestidos para primero ganar... y después facturar
Algunos de ellos han trascendido por generaciones.
2 mins
Agosto 2025

Caras México
GRACIE ABRAMS, DE NUEVO EN TIERRAS AZTECAS
La artista californiana que saltó a la fama a través de la plataforma SoundCloud entre 2019 y 2020 sigue demostrando que no se trató de una simple moda o un one hit wonder.
1 min
Agosto 2025