Florián fernández yastor cianciarulo se sumaron a las filas de los fabulosos cadillacs ala misma edad que sus padres fundaron la agrupación argentina hace tres décadas.
El guitarrista de 21 años, y el baterista de 18 años, primogénitos de Gabriel Fernández “Vicentico” y Flavio Cianciarulo, respectivamente, llevan la música en la sangre. Los es cenarios, las giras, los cuartos de ensayo y los estudios de grabación son parte de su entorno desde muy pequeños, pero a diferencia de aquella época en la que tocaban “El muerto” y “Vasos vacíos” con sus instrumentos de juguete y emitían balbuceos con los micrófonos, ahora este par de jóvenes integran oficialmente una de las bandas latinoamericanas más grandes de la escena musical contemporánea.
Ambos colaboraron en la grabación de La Salvación de Solo y Juan, el álbum que Los Cadillacs estrenaron en mayo pasado, mismo que la agrupación presentará en vivo este 19 de octubre en el Palacio de los Deportes, donde se harán acompañar por Illya Kuryaki & The Valderramas como grupo abridor. Tres días después harán lo propio en el Festival Coordenada, en Guadalajara.
Para el Sr. Flavio –como también se le conoce al bajista–, que su hijo Astor sea uno de sus colegas y compañeros en Los Fabulosos es el resultado de una “necesidad del corazón”, donde la renovación artística y sonora impera.
“La única diferencia es que ahora salen en las fotos. Sólo eso cambió porque ya antes eran parte de LFC. Si faltaba uno de ellos es como si faltara uno de nosotros. ¡Ya son Los Fabulosos Cadillacs originales y efectivos, los de la nueva generación!”, dice Flavio Cianciarulo del otro lado del teléfono para hablar sobre esta nueva etapa del sexteto.
この記事は Rolling Stone - México の OCTUBRE 2016 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です ? サインイン
この記事は Rolling Stone - México の OCTUBRE 2016 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です? サインイン
Kamasi Washington – La puerta al alma
Kamasi Washington, uno de los más grandes exponentes del jazz en la actualidad, nos habla sobre lo que significa la música para él
Un clásico se vuelve contemporáneo
Elisabeth Moss protagoniza ‘El hombre invisible’, la figura siniestra de un hombre imperceptible, que recibe un tratamiento actual para responder a nuestra incertidumbre
La revolución de Billie Eilish
Los 15 momentos que pusieron al mundo en sus manos
Billie Joe Armstrong – Mi vida en 5 canciones
El líder de Green Day cuenta las historias detrás de sus clásicos más grandes, desde el punk en West Oakland, hasta su fama mundial, corazones rotos y furia política
Panteón Rococó – Un viaje divertido
PANTEÓN ROCOCÓ, un cuarto de siglo de hacer lo que les gusta
Adiós Bond, James Bond
La carta de despedida que Daniel Craig escribe en ‘Sin tiempo para morir’
Caribou – En busca del sonido perfecto
CARIBOU nos habló sobre la importancia de su familia en ‘Suddenly’, su más reciente producción musical
10 musas de cuerdas
Modelos que pasaron a la historia no sólo por su sonido, sino por ser las compañeras más fieles e inseparables de estos artistas, con historias poderosas tras sus cuerdas y característicos acordes ligados a relatos personales.
Asuntos internos “Pase de charola” en tiempos de guerra fría
La relación presidencial con amplias franjas de la clase empresarial se ha tornado meramente pragmática (funcional, de escaso beneficio y alto costo), abiertamente bipolar y en términos generales, francamente mala. Pese a que AMLO defiende preservar el simbolismo de “separar al poder político del económico” y que sean decisiones políticas las que encaminen proyectos y negocios en el Estado, poco ha hecho para hacer política, negociar y conciliar con este grupo, que, desde los albores de la elección de 2006, le es ajeno y en muchos sentidos adverso. Mientras tanto, México es el gran damnificado: estancado, ausente de inversiones y falto de generación de empleos
LA MÚSICA LIGADA A LA UNIDAD
Peter Bjorn and John en una celebración por sus dos décadas juntos y el lanzamiento de ‘Endless Dreams’