試す - 無料

JOAN SEBASTIAN ¡POR FIN REPARTIRÁN SU HERENCIA!

TVyNovelas

|

Enero 01 - 2025

A casi 10 años de la muerte del Poeta del pueblo se cumplirá su última voluntad y de paso, la de Julián Figueroa: tener una familia unida

- MARÍA DE JESÚS CANDEDO

JOAN SEBASTIAN ¡POR FIN REPARTIRÁN SU HERENCIA!

Joan Sebastián alcanzó su calidad de leyenda el 13 de julio de 2015, pues fue su muerte, además de inesperada, el principio de una serie de problemas que rompió a toda la familia del cantante, desde sus hermanos hasta sus hijos.

La herencia del Poeta del pueblo se volvió una cosa aparte, pues sus hijos, en medio de la tragedia, tuvieron que verse las caras ante las autoridades, en los juzgados y en las pláticas de sucesión, por lo que el ambiente se tornó negativo.

NO HUBO UN TESTAMENTO NI INDICACIONES CLARAS

El cantante, además de no dejar un testamento, no tenía en vida ningún avalúo de sus propiedades, algunos terrenos no se encontraban bardeados y algunas otras cosas fueron obtenidas de palabra, por lo que había que regular un sinfín de cosas, incluyendo relojes, caballos, automóviles y joyas.

Cuentas bancarias, dinero en efectivo y material intangible como su nombre, marca y canciones también tuvieron que evaluarse y aclararse, para luego rendir explicaciones a los herederos: José Manuel, Zarelea, Julián, Marcelia, Juliana y D'yavé, junto a su madre y viuda de Joan, Alina.

ASUS HIJOS LES COSTÓ TRABAJO LIMAR ASPEREZAS

TVyNovelas

このストーリーは、TVyNovelas の Enero 01 - 2025 版からのものです。

Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、9,500 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。

すでに購読者ですか?

TVyNovelas からのその他のストーリー

TVyNovelas

TVyNovelas

MARGARITA GRALIA SU FAMILIA ES PRIMERO

La actriz estuvo más de 10 años alejada de la pantalla chica y nos da sus razones; ahora, da el salto a las plataformas de streaming con una serie de comedia

time to read

5 mins

Julio 27 -2025

TVyNovelas

TVyNovelas

RICARDO MARGALEFF Y WENDY GUEVARA LE PONDRÁN SAZON

Los famosos conducirán las pre y post galas de La casa de los famosos México, prometen diversión y mucho chisme. \"Estamos listos para lo bueno, ilo mejor y lo peor!\"

time to read

3 mins

Julio 27 -2025

TVyNovelas

TVyNovelas

LA MAYOR ALEGRÍA DE SUS VIDAS

Las celebridades nos revelan cuál ha sido ese motivo que los llevó a la felicidad plena

time to read

1 min

Julio 27 -2025

TVyNovelas

TVyNovelas

JULIO CESAR CHÁVEZ JR. ¡ARRESTADO EN ESTADOS UNIDOS!

Vinculan al hijo del excampeón de boxeo con un cártel del narcotráfico; su familia confía plenamente en su inocencia

time to read

1 mins

Julio 27 -2025

TVyNovelas

TVyNovelas

AMANECER CONOCERÁN EL AMOR TRAS LA VENGANZA

Livia Brito y Fernando Colunga protagonizan la telenovela producida por Juan Osorio que se estrena este lunes en el horario estelar por las estrellas

time to read

1 mins

Julio 27 -2025

TVyNovelas

TVyNovelas

MARIE CLAIRE HARP "ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO QUE NO VOY A DESAPROVECHAR"

La guapa venezolana nos habla del gran reto que enfrenta como la nueva host digital de La Casa de los Famosos México

time to read

2 mins

Julio 27 -2025

TVyNovelas

"LA BEBA" MONTES "ESTOY MUY ENAMORADA"

La hermana de Gala Montes nos cuenta cómo ha cambiado su vida gracias a su romance con Itzel Lechuga y nos revela ique hay planes de compromiso!

time to read

3 mins

Julio 27 -2025

TVyNovelas

TVyNovelas

OLIVIA COLLINS ¡VA CON TODO!

Con 67 primaveras, esta monumental mujer se reporta lista para conquistar La casa de los famosos México 3 y pide: \"No me digan viejita, no me siento así\"

time to read

3 mins

Julio 27 -2025

TVyNovelas

TVyNovelas

CYNTHIA KLITBO ¡VIVE CON SU EX!

La actriz explica las razones por las que Francisco Gattorno, a quien llama el amor de su vida, se mudó a su casa

time to read

4 mins

Julio 27 -2025

TVyNovelas

TVyNovelas

DAN LA CARA POR SANZ

Sylvia Pantoja defiende a su amigo de las acusaciones de Ivet Playà: \"Se inventó cosas y lo dijo a su manera con tal de tener un minuto de protagonismo\"

time to read

4 mins

Julio 27 -2025