Estamos a mediados del caluroso mes de abril. Arribamos a las instalaciones de una escuela en Naucalpan, donde está insta lado el cast y crew de Bad Boys para siempre, cinta que nos sumergirá de nuevo en las dinámicas de aquellos detectives de narcóticos noventeros. Mientras nos resguardamos en la sombra esperamos a las figuras del momento: Will Smith y Martin Lawrence. Los actores han rodado ya una escena en un punto más alto de la zona, y ahora son trasladados en helicóptero para nuestra charla. El rugir del motor y el frenesí de las hélices anuncian, finalmente y con bombo y platillo, la llegada de los Bad Boys.
Smith y Lawrence interpretan de nuevo a Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, quienes se estrenaron como autoridad en materia de narcóticos en el Miami de 1995 bajo la batuta de Michael Bay –quien tiene un pequeño cameo en este filme–. Regresaron en 2002 para combatir a un cártel cubano en la segunda entrega y ahora, 18 años después, están en puntos equidistantes de su vida.
BYE BOYS?
Para Will Smith, la historia debía partir de un nuevo horizonte y evitar los chistes de las antecesoras. “[Los personajes están] en dos puntos completamente distintos de sus vidas. Los pones en el mismo conflicto que enfrentaron en las dos primeras entregas, pero con mayor madurez y seriedad”, nos cuenta.
Denne historien er fra Enero 2020-utgaven av Cine Premiere.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra Enero 2020-utgaven av Cine Premiere.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.