Rayo McQueen vuelve en Cars 3 para demostrar que en Pixar es necesario abrir paso a las nuevas generaciones y que hay más en esta vida que sólo ser el auto más rápido de la historia.
“Así que tú eres el responsable de la muerte de Rayo McQueen”, le dije a Brian Fee, director de Cars 3, cuando lo visitamos en los estudios Pixar hace unos meses. “A estas alturas, ya saben que no está muerto”, afirma con una enorme sonrisa y nos cuenta lo mucho que le sorprendió la reacción del público a esas imágenes donde el famoso auto rojo sufre un aparatoso accidente.
“Incluso los ejecutivos en Disney dijeron: ‘wow. ¿Realmente quieren que ése sea su primer trailer?’. Impactó a mucha gente”, nos confiesa, por su parte, el productor Kevin Reher. “Nos llegó una carta de un niño de ocho años”, añadió Andrea Warren, coproductora de la cinta. “En ella el niño decía que estaba muy preocupado por Rayo; que él esperaba que no hubiera muerto. Y que si había muerto, quería saber quién era responsable. ¡Quería justicia!”, afirma entre risas. “Realmente se preocupan por estos personajes”, agrega Brian. “Significan mucho para ellos. Por eso me emociona tanto que vean el interesante camino que McQueen está por tomar”.
Abran paso a la nueva generación
Liderados por el imponente Jackson Storm, ha llegado una nueva generación de veloces autos que –más allá de repetir “cachica” hasta el cansancio– llevarán a McQueen a tocar fondo y a preguntarse si sus días de carrera están acabándose.
Denne historien er fra Junio 2017-utgaven av Cine Premiere.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra Junio 2017-utgaven av Cine Premiere.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.