En los 90, Jean-Claude Van Damme se hizo de una imagen de tipo duro noqueando a decenas en películas, una carrera exitosa que empezó cuando le rompieron el corazón.
ENTREVISTAR ES UN COMBATE. El periodista llega al “enfrentamiento”, después de haber estudiado todo sobre su “oponente”, y pone la grabadora en una mesa que asemeja un ring. Su objetivo es que la celebridad baje la guardia para que por lo menos una pregunta conecte directo y revele —con el mismo impacto que genera ver la sangre— un aspecto real de su personalidad para que el show valga la pena.
Pero también existen golpes de suerte. Quién habría imaginado que al preguntarle a Jean-Claude Van Damme por qué las artes marciales son tan importantes en su vida, revelaría que la verdadera razón de todo su éxito, lo que lo llevó a convertirse primero en un campeón de taekwondo y luego en estrella de acción de los 90, sería una herida en el corazón.
“Aprendí el respeto real en las artes marciales y es lo mejor que le ha pasado a mi vida”, dice en entrevista exclusiva, y tras una breve pausa, en la que su mirada se clava en la pared como si pudiera ver en ella su pasado, se sincera sobre la razón real por la que se convirtió en un artista marcial: “Lo mejor que me pasó en la vida fue que primera novia, de la que estaba completamente enamorado, me dejara. Fue muy doloroso porque mientras yo estaba de viaje un amigo muy cercano se convirtió en su pareja”.
Denne historien er fra Febrero 2018-utgaven av S1NGULAR.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra Febrero 2018-utgaven av S1NGULAR.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
¿Para qué demonios sirven los influencers?
Un tema, dos posturas y varias respuestas… acerca de la inventada de tener chorrocientos likes y corazoncitos en redes.
Van Damme Baja La Guardia
En los 90, Jean-Claude Van Damme se hizo de una imagen de tipo duro noqueando a decenas en películas, una carrera exitosa que empezó cuando le rompieron el corazón.
Estaremos Mejor Con Kaliman
Después de 20 años de una especie de hibernación cósmica, Kalimán: el despertar es la radioserie con la que la mística figura salvadora de la humanidad estará de regreso este marzo. Edgar David Aguilera, dueño de los derechos del personaje, nos cuenta los detalles.
Chinaloa
Hola, queridos... hay un nuevo restaurante en la Roma medio chino, medio norteño y bien sabroso. Hay que lanzarse bien acompañaditos. Acá les cuento un poco más.
Lady Bird
La primera película que dirige y escribe Greta Gerwig en solitario es tan personal que se ve como si se leyera un diario.
#ESBIENNACO Tener Buen Gusto
La prejuiciosa policía del clasismo continúa jugando en México, literal, a discriminar.
Dark
Ciencia ficción, drama y terror en una sola serie, que se filmó en Fahrtechnik Akademie Kallinchen, una exárea de pruebas militares cerca de Berlín.
El Factor N
El espectador de cine ya no es el mismo. Tampoco el cine lo es. Hoy el streaming está transformando la manera en que nos acercamos a la pantalla, ¿alguien lo duda?
Boylesque, El Twist Masculino Del Burlesque
¿Quieres aprender a hacer un striptease con todas las de la ley, como los mismísimos James “Tigger!” Ferguson o Dita Von Teese? Entonces te conviene leer hasta el final.
Fausto Alzati*: El dude de los poemas tatuados
Además de poeta, de tatuador y de culto empedernido, declaro a Fausto un tipo con un look and feel súper sexy y llamativo. He aquí mi charla de 10 minutos con el escritor que "imprimió"su poemario en la piel de 180 personas. Un proyecto tan increíble que logró fama internacional.