Poging GOUD - Vrij
PATRICIA PEREZ
DIEZ MINUTOS
|March 12, 2025
"Lo único que le he pedido a mi marido en la vida es que no me decepcione”

¿QUIÉN ES ELLA? Nació en Galicia, en 1973. Trayectoria: Comenzó en la televisión de Galicia en 1992, y un año más tarde es fichada por Antena 3 para presentar "El gran juego de la Oca" junto a Emilio Aragón. Desde entonces ha trabajado para varias cadenas en programas como "Emisión imposible", "Mamma mía”, "A la carta", "Vuélveme loca" o "Mundo Brasero". Desde hace varios años alterna la televisión con su consulta de salud nutricional y ha publicado los libros "Yo sí que como", "Yo sí que cocino" y "Yo sí que me cuido". Actualmente colabora en "TardeAR" y “¡De viernes!” Familia: Contrajo matrimonio en 2007 con Luis Canut.
He comprobado en varias ocasiones que cualquier pequeño rato con Patricia te llena de energía positiva, esa misma que los espectadores sienten también cuando la ven desde sus casas. Pasan los años y esa dulzura que tanto le caracteriza sigue intacta y se refuerza en las distancias cortas. Ha sacado tiempo entre su consulta de nutrición y sus días en "TardeAR" y "De viernes", para este encuentro en el que una vez más vuelvo a corroborar que ella y Luis Canut forman una de las parejas más maravillosas del panorama nacional. He aquí unas cuantas risas y reflexiones en torno a la vida, el trabajo y los asuntos del corazón, en todos los sentidos.
-Me gusta siempre mucho verte en televisión, pero, ¿qué es lo que te gusta a ti del medio?
-Me gusta mucho lo que se genera en el plató y todo lo que está detrás, lo que la gente no ve. Los compañeros, la redacción, sastrería, las limpiadoras, el realizador... todo ese micromundo. Yo nunca pienso que me están viendo desde casa, si no nunca habría hecho tele. Vamos, que nunca he trabajado pensando en la repercusión, el éxito o el fracaso que pueda tener.
Dit verhaal komt uit de March 12, 2025-editie van DIEZ MINUTOS.
Abonneer u op Magzter GOLD voor toegang tot duizenden zorgvuldig samengestelde premiumverhalen en meer dan 9000 tijdschriften en kranten.
Bent u al abonnee? Aanmelden
MEER VERHALEN VAN DIEZ MINUTOS

DIEZ MINUTOS
Golpe de calor: prevenir, identificar y cómo actuar
Sufrimos la segunda ola de calor del verano, con hasta 45º, ypodría haber una tercera...
1 min
August 20, 2025

DIEZ MINUTOS
JAUME ANGLADA en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico
AI cierre de esta edición, el músico permanecía en la UCI, estable dentro de la gravedad y en coma inducido. Tanto su familia como sus amigos -entre ellos Felipe VI- se encuentran consternados y pendientes de su evolución.
2 mins
August 20, 2025

DIEZ MINUTOS
FERNANDO ALONSO - navegando con Melissa Jiménez y sus hijos
El piloto de Fórmula Uno y la periodista disfrutaron de la Costa Azul a bordo del impresionante barco del asturiano.
2 mins
August 20, 2025

DIEZ MINUTOS
BÁRBARA REY Y J. M. PARADA - liman asperezas
La vedette y el periodista coincidieron en la cena benéfica a favor de Infancia sin Fronteras, en Marbella, se sentaron en la misma mesa, hablaron y parece que están retomando el contacto.
2 mins
August 20, 2025

DIEZ MINUTOS
TAMARA E INIGO
sus vacaciones con Isabel Preysler
2 mins
August 20, 2025

DIEZ MINUTOS
ANITA WILLIAMS "El padre de mi hijo se ha saltado la orden de alejamiento"
Está pasando su verano más difícil, por eso ha desconectado en Mallorca con su pequeño. Hace unos días se celebró un vista judicial con su ex. Y asegura que sigue enamorada de Montoya.
4 mins
August 20, 2025

DIEZ MINUTOS
ALFRED - "Cuando me enamoro lo doy todo"
El cantante, que acaba de sacar su tercer disco, reconoce que le ha pasado pocas veces, pero que cuando ve a alguien que le gusta, \"me tiro a la piscina\".
5 mins
August 20, 2025

DIEZ MINUTOS
MANUEL DÍAZ Y VIRGINIA TROCONIS escapada romántica a Mallorca
\"Unos días para nosotros\", ha contado la modelo y empresaria sobre las vacaciones que han disfrutado ella y su marido.
1 min
August 20, 2025

DIEZ MINUTOS
PAULA ECHEVARRÍA celebra su cumpleaños con un fiestón en Starlite
La actriz volvió a elegir el festival marbellí para festejar, en esta ocasión, sus 48 primaveras. Junto a ella, Miguel Torres, que se mostró muy cariñoso con su novia. Dos días después, el festival acogió su famosa fiesta benéfica.
2 mins
August 20, 2025

DIEZ MINUTOS
GLORIA CAMILA - al parque acuático con su sobrina Rocío y José Fernando
La hija de Ortega Cano propició el reencuentro entre padre e hija. También estuvo su hermano pequeño, José María, y su novio, Álvaro García, su gran apoyo en estos momentos.
1 mins
August 20, 2025