Canadá deslumbra con paisajes mágicos y vistas que quitan el aliento. En invierno muchas provincias se visten de blanco para recibir a viajeros que aman los deportes invernales y la naturaleza boscosa. Fue así como llegué a Sun Peaks, una pequeña aldea al norte de Vancouver, cerca de la ciudad de Kamloops. En esta villa hay un resort donde puedes esquiar en medio de caminos nevados, o salir de paseo en trineo con perros, snow boarding y motonieve.
En el Bottom’s Bar & Camp Grill, uno de los restaurantes de Sun Peaks, decidí tomar un trago antes de comenzar mis aventuras en British
Columbia. Pedí el Bloody Caesar, hecho con vodka, clamato, sales, condimentos y picante. Cuando salí del bar a las seis de la tarde, momento en el cual ya no hay luz natural, emprendí una caminata nocturna por los alrededores del bosque con snow shoes, unas pequeñas raquetas en forma de trineo que ayudan a disfrutar más el recorrido.
Caminar sobre el suelo nevado me dio la sensación de tener debajo de mis pies un pastel gigante de betún muy suave, y estar rodeada de pinos blancuzcos enmarcados en un cielo estrellado. Desde la montaña observé la aldea, como si se tratara de una villa dentro de un cuento de navideño.
Hice una parada en un pequeño campamento, donde ya me esperaba una fogata encendida en medio de la nieve con varitas para asar malvaviscos para ś mores y sidra de manzana caliente con especias para recuperar el calor a la luz de la Luna.
Caminos y sabores tradicionales
Diese Geschichte stammt aus der Febrero 2020-Ausgabe von Gourmet de México.
Starten Sie Ihre 7-tägige kostenlose Testversion von Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierte Premium-Storys sowie über 8.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Bereits Abonnent ? Anmelden
Diese Geschichte stammt aus der Febrero 2020-Ausgabe von Gourmet de México.
Starten Sie Ihre 7-tägige kostenlose Testversion von Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierte Premium-Storys sowie über 8.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Bereits Abonnent? Anmelden
Latitudes de Portugal BÚSQUEDA CULINARIA
VIAJAMOS A LISBOA PARA CONOCER SU OFERTA Y ESTO FUE LO QUE MÁS NOS SORPRENDIÓ EN NUESTRO TOUR SIBARITA.
Sonoma, paraíso enológico
El vino es la vida en esta tierra. Huele a uvas, el sol toca cada punto cardinal mientras con la mirada recorres el verde infinito de los viñedos.
Roberto Solís
El yucateco que supo poner a la vanguardia la cocina maya.
Molinillos coleccionables
Arte, artesanía y diseño: del uso cotidiano a pieza de museo.
LUIS ESCAMILLA
De mesero a chef y propietario de La Gusguería EL HIDALGUENSE, INQUIETO EN LA BÚSQUEDA DE UNA COCINA QUE REFLEJE SU PERSONALIDAD Y LA DE SU ENTORNO, SABE QUE EL CAMINO NO ES FÁCIL PERO CON PERSERVERANCIA LO LOGRARÁ.
COMER DE LA SEL VA
La cocina es el puente que ayuda a preservar la naturaleza. Esta vez fuimos a Chiapas a saborear ingredientes de la Reserva de la Biósfera La Sepultura.
AMARANTO DE MIS ALEGRÍAS
La semilla que podría erradicar el hambre si regresara a nuestra dieta.
Oro rosa de la Mixteca
Recorrido por los sembradíos de la pitahaya, una fruta con apariencia exótica.
PASO A PASO
PASO A PASO
SECRET PLACE
Lorea sirvió una cena bajo la temática de los Supper Club, una celebración de las tradiciones del midwest americano.