El verano llega a Stranger Things y la pandilla de Hawkins se prepara para hacerle frente a una nueva amenaza: la adolescencia.
Es un día frío de finales de octubre en Atlanta, Georgia, pero en los Screen Gems Studios –donde ocurre la filmación del episodio siete de la tercera temporada de Stranger Things–, el equipo de producción vive en el verano de 1985. A nuestra llegada al set, la diseñadora de vestuario Amy Parris nos recibe con una sorpresa: la producción quiere contagiarnos el espíritu veraniego al caracterizarnos con el vestuario y accesorios de la serie. Mientras Parris nos deja elegir atuendos como una chaqueta verde con hombreras gigantescas, nos platica que se inspiró en la serie Cheers y en las películas La historia sin fin y Karate Kid para crear las nuevas siluetas y paletas de colores de esta temporada. “Yo nací en el 83, y los Duffer en el 84, así que es genial porque tenemos las mismas referencias creativas. Sé que este programa tiene una gran base de fans del cosplay y a mucha gente le gusta recrear los atuendos. No quiero ponérselas tan díficil, pero es genial verlos hacer un esfuerzo”.
Hallar ropa que remita a los 80, sin embargo, ha dejado de ser un reto. La misma Parris está sorprendida por el gran regreso que ha tenido la moda ochentera en la actualidad: shorts cortos, siluetas holgadas, pantalones a la cintura, patrones y colores vibrantes, motivos militares y accesorios gigantes. Muy cercano a lo que la producción nos ha prestado para entrar al set. Así, vestidos para la ocasión, pasamos junto a un letrero de utilería que dice: bienvenidos a Hawkins.
EL VERANO DE LA REDENCIÓN
この記事は Cine Premiere の Julio 2019 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です ? サインイン
この記事は Cine Premiere の Julio 2019 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です? サインイン
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.